¡Premios al blog!

·
¡Hola personas bonitas que siguen el blog! He estado retrasando por mucho tiempo esta entrada. Pero, se me acumularon CUATRO premios y si la seguía retrasando mucho tiempo más iba a terminar haciendo la entrada de blog más larga del mundo. Así que vamos a ello.

  • Premios Liebster
Reglas
1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
3.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Avisarles
5.Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado.
A este premio me nominó Marta Carstairs de Carstairs . Fue el primer premio que me dieron y me quedé con carita de WHAAAAAAT? Porque mi blog solo tenia DOS dias de vida. Mis respuestas son las siguientes

1. Di un libro que antes te gustaba y ya no
Crepusculo supongo.
2. ¿En qué te basas para elegir un libro? ¡En la sinopis! Y leo las primeras hojas para saber como lo redactó el autor.
3. ¿Cómo te decidiste a abrir un blog literario?
Porque un escritor me mandó su libro. Y pensé que si alguien le importaba lo que yo tenía que decir sobre un libro, podria importarle a más gente y tener amigos con mis mismos gustos Y abrí el blog.
4. ¿En qué te gustaría trabajar?
¿Realista? Diseñando páginas web. ¿Fantaseosa? Opinando sobre series y libros. Lo mismo que hago ahora pero que me paguen.
5. ¿Película favorita?
Casi cualquiera de Daniel Brühl
6. ¿Qué te atrae en un novio/ novia?
Su capacidad intelectual. Sí, me gustan los nerds.
7.¿ Playa o montaña? ¿Spaguettis o macarrones? ¿Nocilla o nutella?
Ciudad, always. Vivo a tres calles de la playa. Y he ido cuatro veces máximo en cuatro años.
Spaguettis. Es la eterna lucha entre i hermana y yo.
Cualquiera, el chocolate es siempre chocolate.
8. ¿Cuál es tu serie favorita?
Tengo MUCHAS series favoritas. La última que me gustó fue Empire. Pero, Gossip Girl siempre guardará un especial recuerdo en mi corazón 9. ¿Cuál es tu OTP?
Cuando era más adolescente era Niley, Jaylor y Jemi. (Si, yo tambien me di cuenta que estos dos últimos son incompatibles). Pero, ahora somos yo y Danie Brühl. Ok, no. Pero, no tengo OTP ahora mismo
10. ¿Qué estás leyendo en este momento?
Estoy leyendo "Cartas a los muertos" de Ava Dellaira. Buenisima lectura, esperen reseña en el blog
11.¿Cuanto mides?
Mido 1.52-54 según en que momento me mida del día.
  • Premios Dardos
Reglas
1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Agregar una frase que te marco.
4. Otorgar el premio a 15 blog´s.

Me nominaron las chicas de Una vida llena de libros. y Laura de Probando ando
Escogí esta frase porque es la que define lo que debe de ser el amor. Lo que nos vende la sociedad o la nueva ola de libros de sadomasoquismo.

Para los que no saben inglés le dejo esto:
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja de ser; "
  • Premios Best blog

    A este premio me nominó Mar de Una dosis de Lectura en la cual tengo que decir once cosas sobre mí.



  1. Mi según nombre es Ailen y proviene de una lengua mapuche.
  2. Siempre que iba a un lugar nuevo a vivir el primer lugar al que iba era a conocer a la biblioteca.
  3. No se montar en bicicleta.
  4. Tengo una perra llamada Lali a la cual suelo llamar gordita o princesa. Es una mezcla de Lulu Pomeranian.
  5. Estudié informática. Pero, siempre he sido de una línea de letras. Estudié Latín antes.
  6. Me gustá hacer la cama antes de ir a dormir para dormir con las mantas en su lugar correcto
  7. Lo primero que miro en la casa de una persona son los libros que tienen.
  8. Me gusta tocarme la boca y jugar con ella
  9. Soy fan de Youtube desde el año 2009.
  10. Estoy obsesionada con las historias de los judios en la 2º guerra mundial
  11. Mi comida favorita es la italiana. No podria decidirme por un solo plato de esa maravillosa gastronomia.

14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios ♥ nun

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola te dejo una nominación en mi blog http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/03/despues-del-oscar-que-viene.html
    Saludos! te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!
    Muchisimas gracias :)
    Un besote,
    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yar (?
    Si, la verdad es que tengo ya 4 premios y solo llevo tres semanas.
    La verdad es que estoy contenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli!
    ¿Cómo estas? Gracias por nominarme de nuevo al premio! :)
    Espero hacerlo.
    Yo tambien te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Paso para avisarte que he nominado a tu blog para el premio "One Lovely Blog Award", para mas informacion de tu nominacion pasa a este link http://lectorelqueloleaa.blogspot.mx/2015/03/nominacion-nueva-imagen.html , espero que lo sigas, precioso tu blog ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola:)
    ¿Como estas? Muchas gracias!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premioooos :D Y me encantó la frase
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Katia!
    Me alegra que te haya gustado! Es algo que me enseñaron a mi y es como debe de ser :)
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios y buenas respuestas :), saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012